Si, voy tarde, pero más vale tarde que nunca!
como veis retomo el blog después de solucionar los problemas técnicos que me hicieron llegar a tal punto de abandono que me he propuesto reiniciarlo. Odio la idea de que algo no este completado en su orden cronológico, me matan los saltos de tiempo.
en fin, a lo que íbamos: 5:30 en pie, desayuno un par de tostadas con philadelphia i jamón dulce, un poco de membrillo y un plátano que no me termino (más tarde me doy cuenta que por miedo a pasarme me quedo corto) y me vuelvo a la cama! curiosamente me duermo hasta las 7:30, cosa que fue impensable en la media maratón de Barcelona por nervios. 7:30 me despierto y empiezo a poner sobre mi cuerpo todo lo que había preparado la noche anterior: mallas, vendaje, calcetines, bambas, chip, camiseta, riñonera, cantimplora y para el metro! llego a pl. España con suficiente tiempo para estirar y calentar pero no el suficiente para ponerme nervioso. 8:30 se da la salida, mantengo la mente tranquila y me limito a seguir entre la estampida de gente que avanza por las calles de Barcelona. Paso el km 5 voy muy bien, pero demasiado lento. Me adelantan un par de corredores que comentan entre ellos que van a atrapar al "peace maker" de 4:30 y me sumo al grupo! en el km 10 estaba Laia, esperándome en el punto exacto que acordamos y se pone a correr a mi lado unos metros mientras le comento las primeras sensaciones, me cambia la botella de agua (iba con mi preparado para simular al máximo un entreno normal y no notar cambios, o los mínimos) y me da el ipod (en momentos de nervios siempre te dejas algo), jeje.
atrapo rápidamente a los de 4:30 y todo fue un paseo precioso con ellos hasta el km 20, pasamos con el tiempo clavado: 2:15! seguimos comiéndonos km y se repiten mis encuentros con Laia cada 10km! llegamos al punto clave, la subida i bajada de diagonal y ahí se acabó todo...comienzo a notar las piernas como piedras, la cabeza sucumbe al cansancio, y ya en la bajada camino un poco en compañía de Laia (está en todas partes! :)) hasta el abituallamiento, y ya hasta la meta...1:48 minutos de sufrimiento y desesperación que culminan con 1km y 195metros acompañado de Roger marcándome el ritmo para llegar dignamente a meta!
5:03, se detiene el crono y cumplo mi primer objetivo: acabar algo en la vida! esto era mi máxima aspiración, pero no esperaba que durante el largo camino me aparecieran nuevos objetivos! ahora a probar el triatlón!
Enhorabuena a Miquel que bajo de las 4 horas marcando su objetivo! y a Ro, por sumar otra mas! ;)
gracias a Laia por estar en todo momento conmigo y ayudarme tanto y a todas esas personas que me han apoyado a lo largo del camino, la noche de antes, la misma mañana y me felicitó justo después!
felicitats santi. Ara ja saps el que es tenir "aquest petit tresor"... shh... no li ho diguis a ningú! ;)
ResponderEliminar