Mi nombre es Santi. Vivo en lo que se conoce como el extrarradio de Barcelona y me calcé mis primeras bambas de "running" el 27 de octubre del pasado 2010. Hasta entonces ningún deporte donde necesitara habilidades físicas especiales había ocupado mi tiempo (descenso en monopatín, truquitos con la bicicleta, etc.). Fue por esas fechas cuando mi amigo Roger me dijo que cualquier persona podría acabar una maratón si tuviese un buen motivo y me propuse demostrármelo!
mi motivo es acabar algo! nunca hasta ahora había acabado nada, siempre lo empiezo todo con muchísima ilusión, pero, desgraciadamente, el tiempo hace mella demasiado rápido y suelo dejar las cosas a medio hacer. Esta vez no! por fin voy a acabar algo!
Han pasado algunos meses desde el inicio de esta "aventura", lo que antes me parecían burradas de kilometrajes ahora han pasado a ser los entrenos mínimos, la percepción del tiempo ni se asemeja a la de antes, la forma de pensar, el día a día, etc. TODO ha cambiado. una 12k de montaña, una media maratón i sin darme cuenta ya estoy en la maratón! el gran objetivo! a unas 20 horas i media del inicio!
No se cómo irá mañana, sinceramente soy optimista y me veo capaz de acabarla (sin objetivo de tiempo) pero ahora me doy cuenta que antes lo más lejos que podía ver era una maratón, hoy, a falta de completar una simple maratón, ya diviso más lejos!

molt maca l'entrada!
ResponderEliminarfelicitats per acabar-la!
gràcies Pol! tornem a posar en marxa aquest blog ara que ja hem arreglat els problemes tecnics! que segur que ara vindra moltes anecdotes que explicar! :)
ResponderEliminargallina de piel!
ResponderEliminar