así es como me definiría en las últimas salidas. Y no por nada, sino por las embarradas que me pego y el resultado al llegar a casa (hoy incluso quería fotografiarme la cara porque era espectacular, pero no ha podido ser...).
Después de demasiado relax tras la maratón, y un poco harto de correr, he preferido estos días salir con la btt, que para algo la monté hace poco! supongo que este es uno de los beneficios de entrenar para un triatlón, que cuando te cansas de un deporte siempre puedes hacer otro, jejeje. Pues eso, después de la salida en grupo que comenté hace poco he ido saliendo durante la semana pasada, el fin de semana y hoy a conocer caminos! (siempre me llevo alguno que conozca más que yo!) porque es triste que la gente de fuera me hable de los mil caminos que tengo a escasos 100m de mi cama y no los conozca! así que nada, salidas periódicas en btt que justo después de las tormentas han pasado a ser salidas por barro! es verdaderamente INCREIBLE el barro que ha llegado ha haber, incluso hoy, casi una semana después de las tormentas sigue estando encharcado y embarrado todo. i? jajaja no recordaba la última vez que había disfrutado tanto haciendo estos caminos dirección al circuito de "La Clau" para pegar cuatro brincos con la pandilla en nuestra época más insensata!
en fin, que estoy disfrutando como un cochinillo estas condiciones pasajeras que nos han dejado los asquerosos días de lluvia, que se que en dos días desaparecerán y las echaré de menos!
PD: hará menos de diez salidas que inauguré mi bici (prometo poner fotos de ella en breves) y recuerdo tener que parar por falta de fuerzas a media subida. hoy ya me he hecho el camino en hora y media! sinceramente, no estoy entrenando nada especifico de momento, así que disfruto de salir a rodar en compañía y hacerme algún "pique" sano con el crono o con el amigo-rival!
hasta más ver!
mientras disfrutes de igual lo warro que te pongas!
ResponderEliminarde hecho para mi enguarrarse es un motivo más de disfrute! jeje
ResponderEliminar